27 noviembre, 2006

COMO SI NADA

Casi como nada puedo repetir las mismas falsedades.
puedo seguir fingiendo que casi nada o poco importa
mirar esa sombra alejarse.
Puedo seguir sonriendo, y levantarme aplaudiendo
al mirar lo hambrientos que estan los gusanos
que devoran el cadaver en mi pecho.
Y extender mi mano llena de placer y gusto
de saberlo también y tan bien acompañado.
Puedo seguir en silencio, puedo llorar todavia en secreto.
Y reclamarle al tiempo que antes me trajo lejos y despues;
El ahora haberme puesto en su camino desde antes y tan cerca.
Pude desviar de mi camino absurdas y tristes añoranzas.
Pude salir corriendo al primer derrumbe de ilusiones.
Pude remediar antes mis culpas y mis ansias
desapareciendoentre torpes trivialidades.
Ya no puedo dar mas explicaciones.
Ya no puedo entender que no paso nada.
Ya no puedo obligarme a seguir creyendo y seguir insistiendo
No tengo la misma fortaleza que tuve antes.
No tengo las mismas agallas, ni la valentia con la que podia ser ciega y sorda.
Quiero dejar de ser estupida, quiero aprender a aprender.
Quiero crecer y recuperar todo mi encanto
Quiero volver a mirar sus ojos sin sentir cariño y más tristeza.
Quiero volver a estar despierta todas las noches de jueves.

No hay comentarios.: