08 noviembre, 2006

WELCOME
Desde hoy permanesco en medio de difusas fantasias;
Me demuestro, y levanto el velo que cubre mi alma disfrazada con mis miedos.
Sin olvidar jamas quienes somos.
Desde hoy y nuevamente permanesco
Enumerando otra vez las marcas del rencor y la añoranza vacia.
Tachando los recuerdos y sublevando sentimientos
Encajada en la dureza de cada cimiento que se convierte en sal azucarada..
Desde hoy permanesco frente a un paisaje cada vez más claro
y un futuro que se acerca a pasos agigantados.
Dejo al arrepentimiento hechar raices, y consagro nuevas oportunidades.
Esta vez, estas nuevas horas que se han vuelto dias; Me encuentro de nuevo conmigo
Hablo por mi y hablo por ellos, pero lo unico importante ahora son los simbolos.
Son los restos que utilizo, son los restos que aun me sirven.
Serán tiempos venideros, se convierten en tributo que se gesta.
Le dan un nuevo brillo a mi alma, un nuevo valor a la esperanza
Resplandeciendo asi los signos que me dejan estos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I do not understand your language
http://blogrns.blogspot.com