20 diciembre, 2006

Libranos del mal
He tenido ya varios dias de mucho trabajo
llevo ya algunos dias sin pisar en realidad el suelo.
Entre todo esto uno de mis amigos mas preciados
me trajo un bonito obsequio:
Se trata ni mas ni menos
que una hermosa mini hada madrina
enseguida le ofreci agua y miel
y la deje sobre mi cama.
No me habia dado cuenta
pero desde entonces
mis sueños otra vez van cambiando
y eso no me gusta tanto
No deseo volver a pisar esos ludicos terrenos
Creo que voy a llevarla a algun bosque
Es mejor que regrese a su ambiente.
para mi ya no parece ser buena aliada.
Mis sueños vienen mejor
cuando antes de acostarme
rezo con devocion.
Ultimamente he estado
sobre los mismos giros
y me he dado cuenta
que no he dejado de estar mareada.
He vivido cosas tan bellas
que he tenido que sacrificarlas
por miedo a tenerles mas encanto
que a Dios mismo.
Acabo de leer que debemos
ser Dios y debemos ser diablo
al mismo tiempo
y sin encasillarnos
en ninguna parte.
Siempre suelo hacer y ser eso.
Pero ya no lo hare.
Pero mejor regresare
a donde estaba
cuando se me ocurrio
subir a lo alto para dejarme caer
tan solo por ese puro gusto.

No hay comentarios.: