13 diciembre, 2006

SATANAS Y LA CENICIENTA
ENTRE AYERES Y PORVENIRES
ROTOS
(Agosto 2006)
La verdad es que lo extraño demasiado, creo que mas de la cuenta, me hace tanta maldita falta a pesar de todo. Muy a pesar de que ni siquiera estaba del todo conmigo. Lo que si es que desearia que estuviera aqui, para perdernos, para encontrarnos, poder llamarlo y convencerlo de nuevo. Lo necesito pero no quiero llorar, no es bueno hacerlo, debo esperar, debo mejor orar por él, debo extrañarlo aun mas, quiero creer que tambien el me extraña.
Quiero un dia despertar con el, quiero verlo, quiero que este siempre cerca.
Deberia abrazarlo, llorar todo esto a su lado, quiero que otra vez me bese como antes, que nunca me deje. Que no se vaya tampoco de mis sueños, que se quede encarcelado en mi pecho, yo quiero vivir en medio de sus brazos, que aterrice todos mis deseos, que incendie todos mis anhelos, que se haga el dueño de mis labios y de todo mi cuerpo.
Debo esperar aun mas tiempo, debo sanar, debo dejarlo, debo desearle con toda mi alma, con tanto fervor, que este bien, que todo le venga perfecto, que se rinda tributo asi mismo, que valore cada milimetro de distancia y entre su propio espacio, quiero que este seguro de cada paso que adelanta, quiero que si regresa dibuje cerca su vida de la mia, quiero que se de cuenta que sigo de pie y estoy contenta, quiero que este conmigo toda la vida, quiero que un dia me quiera tambien de por vida. Creo que lo amo mas de lo que deberia.
(Septiembre 2006)
Desperte en medio de la fantasia. Pero el sueño ya habia terminado.
La realidad se convirtio en mi amiga. Mi pecho fue aplastado por la mano dura de la verdad, aunque me siento mas firme, y si me encuentro contenta, no ha sido mi culpa, con todos mis arrebatos, con todas mis causas, con la conciencia deformada y la mirada a veces perdida, me deslindo de toda culpa que atropelle a mis buenas ideas.
y pensar que estaba segura que se trataba de un mundo real, al menos eso pareciera, y pensar que me dolia la culpabilidad, y pensar que tenia suficientes fuerzas para saltar hasta donde fuera.
Regrese muy triste,eso es verdad, pero tambien satisfecha.
Ya no habra mas batallas, y las circunstancias sin querer y sin esperarlo tomaron un buen rumbo, el mas extraño en el tambien encontre deudas karmaticas por fin resueltas y en el que me veo bien envuelta, quiza hasta con un buen saldo a favor.
Despues de dibujar almas gemelas, entregando todo mi color, robando el dolor que no sentia, les pinte alas y les pedi que nunca se fueran mientras azotaba sus espaldas. Ya invente alegrias, ya protagonice tristezas, le pegue fotos al espejo para creer que ahi persisto y que ahi me quedo.
( Noviembre)
Lo bueno de la memoria es el reciclaje que existe de las buenas emociones; Lo malo es el arrepentimiento.
Dar un paseo hacia atras, revolviendo los viejos y buenos y los viejos y malos momentos, las imagenes difusas, tantos sonidos enredados; Engañando a mis mentiras con mis miedos y los fragmentos de falsos lamentos.
Por otro lado las sonrisas, las mas sinceras que pude haber visto, lo mejor que pude haber regalado, las que jamas perdere, las que siempre revivire.
A veces puedo sentirme igual de ligera, igual de fresca, tan contenta y recuperando hasta la capacidad de asombro, con las mismas ganas y el mismo miedo de perderlo todo por esta nada que me empaña.
A veces puedo volver a bailar sobre la cumbre de ensueño, puedo usar la varita de la virtud, puedo nombrar a fieles testigos de la felicidad que a veces olvido, recordar la obligacion que tiene mi esqueleto para no caer sobre lo arido y carcomido de este suelo que no ha sido nunca mio.
A veces hasta puedo jurar que las nubes aun se encuentran donde mismo, donde las deje.
( Diciembre)
Ahora que el año se acaba y otro poco de nosotros se nos escapa, es momento de recuperar las promesas no cumplidas!!!
Ahora que mi imagen refleja cada vez mas lo que queda de tantas cosas incompletas, cuando estuve sobre el viejo borde y en el reflejo de volver a reventar como las tantas veces me vi en el mismo rincon y con el mismo dolor.
Cuando por fin debo cumplir con mis propias promesas, cuando llego la hora de dejarlo ir, cuando debo aceptar que asi deben venirme las cosas, cuando debo terminar por aceptar que no ha sido ni sera posible.
Lo mejor es que lo deje ir.
Hare lo que encuentre factible por olvidar, lo he perdonado y eso es muy importante, comenzare a enamorarme de nuevo y otra vez de mi. Como antes!
El 2006 otra vez se nos acaba, a mi se me acabo antes muchas veces. Eso es muy cierto, prometo forjarme dentro de la verdadera transformacion.
Prometo casi jurando que me ire yendo, que seguire escapando de esta falsa realidad, esta vez sera distinto, se que viene algo mejor, se que viene lo mejor de lo mejor, esto ha sido todo por hoy, esto ha sido todo por estos meses, no pienso seguir instalada en este lodoso bache.
Lo comprendo y lo dejo, y me retomo otra vez y de nuevo. Lo hago por mi, lo hare por el, porque ha llegado el momento de deslindarme de lagrimas podridas.
Le agradesco que hiciera uso de esa sinceridad con espinas que debio tener.
Tambien le perdono todo: Desde el engaño, la ineptitup, toda su estupidez, sus inseguridades, su falta de educacion, su torpe soberbia, las faltas de ortografia, las canas en su cabello, la vocecita de verdulero, la falta de autenticidad, los caprichos bobos, las ofensas, su tonta mediocridad, las falsas promesas, su falta de equilibrio, su ignorancia, la deslealtad, toda su hipocresia, sus infames y pobres delitos de mozalbete, sus piernas de nardo, su poca hombria, su minuscula valentia, toda su cobardia, las mentiras y que escupiera y que gritara con la mirada encendida para asustarme, le perdono tambien que no respetara ni a su santa Madre. Le perdono todas y cada una de sus mariconadas y que me hiciera llorar, y que me hiciera reir, y sus intentos por verme sufrir,todos sus traumas y sus logros y sus conflictos no resueltos, y las lagrimas compartidas, le perdono todo Hasta el cariño que pudo arrebatarme sabiendo que no podia amarme.
Arrojo al infierno el beso que siempre pedia dando otro nombre a su fria ausencia, y su ridicula ironia de creerse bien, de saberse perdonado sin saber pedir perdon. Sobre un altar de hielo seco, ya no es por el, todo es por mi, es por su recuerdo, y por la utilidad que pudo otorgar cuando entonces era util.
Y por el eco de un pasado mudo y carcomido, y por la exageracion de un amor que yo si supe entregarle, del que no me averguenzo, ni me arrepiento y que antes de morir quiso dejarme un par de arrugas en los labios, y a partir de entonces le dejo a otro una pequeña cicatriz en la frente y un tatuaje de traicion sobre sangre que pinta del mismo color.

No hay comentarios.: