26 febrero, 2007

¡¡¡ADIOS TRISTEZA, HOLA BOTELLA DE LICOR!!!

ESTRENANDO UN NUEVO DISFRAZ, CON LA TALLA A MI MEDIDA, PEGADO EN MI CUERPECITO DE ALQUITRAN, SACUDIENDO LA SAL DE MIS ENORMES PESTAÑAS. SIN BUSCAR YA NINGUNA BUENA PALABRA QUE ENCAJE, O QUE DESATE ESOS NUDOS QUE A VECES SE FORMAN EN MI CORAZON. EL PROBLEMA YA NO ES MIO, YO YA LO OLVIDE, YO YA PUDE DEJARLO, PUDE PINTAR OTRO NOMBRE POR FIN EN MI TRASERO. PERO NO DESEO PERTENECER A NADIE. QUIERO INTACTA ESA TAN INSULTADA LIBERTAD QUE SIEMPRE ME RESCATA DEL ENCIERRO DE OTRO CUERPO, DE COMPARTIR HASTA EL MISMO CEREBRO, EL PENSAMIENTO EL MISMO OLOR Y EL SABOR EN LA SALIVA. EL PROBLEMA YA NO ES MIO, YO YA LO OLVIDE POR COMPLETO, YO YA NO LO QUIERO, PREFIERO QUEDARME CON ESA LIBERTAD QUE LOS OTROS YA NO TIENEN, PREFIERO QUE MEJOR ELLOS, GRANDES CARGUEN CON SONRISAS QUE CAMUFLAGEAN CULPAS Y DESEOS DE VOLVER EL TIEMPO. NO ESTARE DISPONIBLE PARA NADIE, SOY MIA, SOY MIA, Y MIO ES MI CUERPO, Y MI CUERPO ES DE MI ALMA, Y MI ALMA ES DE MI CUERPO, YA NO CABE NADIE MAS. NO HAY ESPACIO PARA NADIE MAS. AHORA SOLO EXPLIQUENLE AL TERCO SIN HUESOS, SIN ESQUELETO QUE HABITA EN MI PECHO, VOMITA SANGRE, ES TAN DRAMATICO, TAN FATALISTA ES MI CORAZON EL QUE NO OLVIDA....

3 comentarios:

Julio dijo...

Me da gusto que estés mejor, que recuperes tu libertad y las ganas de sentir y reír.

Tener una pareja no significa vivir la vida del otro, significa compartir tu vida con alguien, en libertad, con respeto y espacio.

Animo, un beso

Antona dijo...

Feliz dia, mujer
bss

Anónimo dijo...

me alegra muchisimo volverte a ver y encima de todo esto,estoy muy contenta que has vuelto a sentirte viva,y ahora venga amiga!!!a comer el mundo ,que es tuyo!!siii vive amiga querida,vive y deja atras todo,;que alegria verte sonreir.
un beso y un abrazo con cariño y un finde hermoso.