07 febrero, 2012

HOY DESPUES

Mas de diez años, y aunque no quisiera todavia recuerdo. Recuerdas cuando mi mirada era sana y brillaba sin palabras? Cuando la unica sangre que tal vez vi fue la mia y nunca nada en exceso. Cuando jamas crei escuchar clemencia, y perder la inocencia. Esas noches fueron tristes con culpa y terror en la existencia. Entonces era solo una chica, era inexperta, mis guias eran los sueños que tenia, me negaba a creer en la existencia del horror de la maldad y el vacio, el triste poder que les daba su forma de sobrevivir. Esa no era mi vida, esa no era yo, me robaron los ojos, me robaron la tranquilidad, torturaron mi inocencia, secuestraron mi bondad. Me implantaron una imagen imborrable, la peor cicatriz que pueda llevar, quiero olvidar, he deseado olvidar cada segundo despues de esa tarde, las pesadillas van y vienen, los noticieros me lo traen cada vez a la mente, no quiero escuchar, quiero ignorar, y no puedo hacerlo, siento asco, tengo verguenza, a veces pienso ir a buscarte y gritarte, reclamar, porqué yo? si solo pasaba, solo intentaba amarte, solo intentaba agradar, esa no era mi vida yo no lo busque y no debio de ser parte de mi historia. Es dificil vivir con esto, pero fabrico la fortaleza a partir del perdon, tras comprender tus ansias de poder ingenuas, tus oidos sordos, la sed condenada a no apagarse, tu vacio y tus ganas de matar o morir. Ahora somos grandes, yo no olvido aunque lo busco y de ti no se mas, pero despues de todo se que si aun vives te enferma recordar. Y te duele cargar en la espalda vampiros, cadaveres, muerte y dolor ajeno. Antes nunca tuve las ganas ni el valor de decirlo pero los años pasan, las heridas reclaman, asi como las almas reclaman dejar de ser recordadas con dolor. El perdon es solo una cortina, una nube que esconde un poco el miedo, olvidar seria lo correcto, no haberlo vivido seria lo ideal, aceptarlo, y ya no negarlo y exponerlo para tirarlo y quemarlo es lo que me da consuelo. Caballero de las tres eme, amor de pocos meses, sueño de tres noches y pesadilla de diez años, debi correr de ti desde el primer hola que dijiste, quise quedarme y sigo padeciendo. Padeces esto tambien?... Ya no importa, solo espero que en donde estes duermas bien y no hagas daño, no te hagas daño y sepas que yo de ti vi un hombre bueno. Que la historia quede tambien para ti como episodio horrible, que Dios como las leyes del hombre te perdonen el hecho de adorar mas al dinero que al milagro que es la vida misma. Y que nunca mas en lo que quedan de dias vuelva a encontrarte de nuevo.

No hay comentarios.: